Smart Security

SMART SECURITY

Profesionales con más de 20 años
de experiencia

Smart Security

Smart Security es una empresa de Vigilancia y Seguridad con número de licencia 3971 por el Ministerio del Interior y con carácter de actuación en todo ámbito nacional.

Smart Security es una de las empresas más joven y moderna del sector, formada por grandes directivos con más de 20 años de experiencia en empresas de seguridad de ámbito nacional e internacional.

Es esta combinación de experiencia y modernidad la que nos permite ser una empresa ágil y rápida a la hora de adaptarnos a las necesidades de cada servicio, dando un trato excelente, profesional y personalizado a cada uno de nuetros clientes.

Prestamos servicios de seguridad para Centros Comerciales, Hospitales, Comunidades de Vecinos, Urbanizaciones,grandes eventos, Fábricas, Polígonos Industriales, Puertos, Aeropuertos, Museos, etc.

Smart Security cuenta con material de última tecnología en comunicaciones, localización GPS, vehículos 4x4, vehículos híbridos, motocicletas, segways, etc.

Prestamos diferentes clases de servicios: vigilantes armados, unidades caninas, guardas de camnpo, guardas marítimos, etc.

Compromiso

Nuestro compromiso con el cliente reside en la calidad del mismo, ofreciendo siempre la solución de seguridad adecuada a cada una de sus necesidades. Nuestra relación directa con los clientes nos permite establecer relaciones de confianza a lo largo de los años. En cada momento ofrecemos el producto y la tecnología más avanzada en función de las exigencias de cada sector y actividad. Nos esforzamos por crear valor de nuestros clientes al ofrecerles soluciones generales.

Teléfono Atención 24 horas: 902 992 919